Sospechoso de secuestro y robo baleado por oficiales de BCSO

Sospechoso de secuestro y robo baleado por oficiales de BCSO

Sospechoso de secuestro y robo baleado por oficiales de BCSO

Posted:
Sospechoso de secuestro y robo baleado por oficiales de BCSO Sospechoso de secuestro y robo baleado por oficiales de BCSO
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Un hombre murió tras haber sido baleado por un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Bernalillo, BSCO, la mañana del 28 de julio. 

De acuerdo a BSCO, oficiales recibieron varias llamadas de un sujeto intentado robar algunos vehículos por la calle segunda por la Interestatal 25. Al llegar a esta zona escucharon a alguien romper la ventana de un hogar. 

"Una vez que llegaron a esta residencia vieron que la puerta de este garaje se estaba abriendo", dijo el vocero de BSCO, Johann Jareño. "Un sujeto manejando el vehículo con dos personas que estaban siendo secuestradas por este sujeto."

Oficiales dijeron que el conductor luego manejó directamente contra un oficial y fue cuando uno de los oficiales disparó su arma hiriendo mortalmente al sospechoso.

De acuerdo a BSCO el oficial se encuentra en el hospital recuperándose de un brazo y pierna fracturada. Mientras que las dos personas que fueron tomadas como rehenes no resultaron lesionados. 

Powered by Frankly