Guardia de seguridad balea a oficial de APD

Guardia de seguridad balea a oficial de APD

Guardia de seguridad balea a oficial de APD

Posted:
Maximilano VIllegas, guardia de seguridad de UNMH Maximilano VIllegas, guardia de seguridad de UNMH
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Maximilano Villegas, de 38 años de edad, se encuentra detenido tras haber baleado a un oficial después de que el se había atrincherado en un hogar ubicado en el 3916 de la calle Gen Bradley el 12 de julio, y no dejó salir a su novia y a los tres hijos de ella. 

Oficiales inicialmente habían llegado al hogar debido a que la novia de el llamo a las autoridades pidiendo auxilio tras una disputa domestica con Maximilano. 

De acuerdo a la policía la mujer y dos de sus hijos luego lograron escapar dejando a uno de sus hijos atrás con Villegas. 

"Maximilano Villegas en un instante sale del garaje con uno de los niños pero viene armado con un rifle", dijo el vocero del Departamento de Policía de Albuquerque, Luis Hernandez. "El niño lo suelta, Maximilano empieza a disparar a los oficiales en uno de los disparos hiere a uno de nuestros oficiales veteranos". 

De acuerdo a la policía, el oficial herido recibió un balazo en el hombro derecho pero se encuentra en condición estable. Después de varias horas de negociaciones Maximilano salio del hogar y fue detenido.

Powered by Frankly