Hombre muere al ser baleado; tres individuos buscados por APD

Hombre muere al ser baleado; tres individuos buscados por APD

Hombre muere al ser baleado; tres individuos buscados por APD

Posted:
Hombre muere al ser baleado; tres individuos buscados por APD Hombre muere al ser baleado; tres individuos buscados por APD
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

La tarde del siete de julio un hombre murió tras ser baleado por un individuo abordo de un vehículo plateado cerca de la intersección de la calle de San Mateo y la Avenida Ross, justo enfrente del restaurante Tia Betty Blues en el sureste de Albuquerque. 

De acuerdo a la policía, oficiales respondieron a la escena basado a que un hombre había dicho que alguien le había robado su telefonos. Y ahí mismo encontraron al hombre que había fallecido.

"Se está buscando a tres personas a un hombre y a una mujer", dijo el vocero de APD, Emmanuel Solis. "Uno de los hombres fue descrito como un nativo-americano con pelo largo negro con una cola de caballo. El segundo como un hombre hispano con la piel oscura y pelo corto. Y la mujer fue descrita como una mujer blanca con el pelo largo y güero".  

Si usted tiene cualquier información que pueda ayudar a encontrar a estos tres sospechosos, comuníquese con APD al 505-242-2677.

Powered by Frankly