Sospechoso muere en tiroteo involucrando a oficiales de BCSO

BCSO: Autoridades investigan la muerte de un hombre a manos de oficiales del condado

Sospechoso muere en tiroteo involucrando a oficiales de BCSO

Posted:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Autoridades del Condado Bernalillo investigan la muerte de Miguel Gonzales a manos de oficiales de la oficina del alguacil.

El incidente ocurrió en el vecindario localizado en la intersección de las calles Secret Valley y Desert Morning, en el Valle del Sur.

"Encendieron sus luces para poder ejecutar una parada de tránsito del vehículo para poder contactar al ocupante”, dijo Johan Jareño, el vocero de BCSO. “Una vez que hicieron eso el vehículo paró. El ocupante quien era la única persona en el vehículo salió del vehículo y trató de ingresar a una de las residencias que están detrás mío".

Según Jareño, cuando los alguaciles se acercaron a Gonzales, él brincó la barda hacia el patio de la casa donde viven sus hijos. Jareño dijo que al pedirle que se detuviera, Gonzales se regresó apuntando un arma hacia los oficiales. Fue entonces que ellos respondieron con fuego.

Jareño informó que aún no saben cuantas veces dispararon los oficiales y cuantos de ellos lo hicieron.

La investigación preliminar también reveló que el vehículo no era robado, sin embargo, llevaba una placa que sí había sido reportada como tal. También se informó que en el vehículo se encontraron objetos que hace creer a los detectives que el vehículo estuvo involucrado en otros crímenes.

Los oficiales involucrados se encuentran bajo suspensión administrativa hasta que termine la investigación.

Powered by Frankly