Compañías de seguros médicos de NM proponen incremento a tarifas

Compañías de seguros médicos de NM proponen incremento en tarifas para 2018

Compañías de seguros médicos de NM proponen incremento a tarifas para 2018

Posted:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Los proveedores de seguro médico del estado de Nuevo México que funcionan bajo la organización beWellnm desean incrementar el precio de las tarifas de seguro individuales para el año 2018, según reportes.

De acuerdo al periódico Santa Fe New Mexican casi 55,000 residentes nuevos mexicanos compran su seguro médico a través de este mercado de salud, y muchos no están contentos con los incrementos propuestos para el próximo año.

“La mera verdad del seguro, yo creo que está un poco difícil que lo aumenten para muchas personas que realmente no ganamos mucho dinero”, dijo Raymundo Billón, trabajador en la tienda El Super, y padre de dos hijas pequeñas.

Los cuatro proveedores de seguro médico bajo la organización beWellnm desean incrementar el precio de las tarifas individuales entre un 21 a 85% para el próximo año. New Mexico Health Connections propuso un incremento del 85%, Christus Health Plan un 49%, y Molina Healthcare propuso el incremento más pequeño de un 21 %.

Los incrementos de tarifas propuestas ya están disponibles en la página de internet de la Oficina del Superintendente de Seguros de Nuevo México.

Según el reporte, las compañías de seguros médicos han batallado para establecer tarifas para el 2018 debido al empuje Republicano para cambiar las leyes del sistema de salud conocido como Obamacare.

Powered by Frankly