Compensación para inmigrantes detenidos injustamente en NM

Compensación para inmigrantes detenidos injustamente en NM

Compensación para inmigrantes detenidos injustamente en NM

Compensación para inmigrantes detenidos injustamente en NM Compensación para inmigrantes detenidos injustamente en NM
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Alrededor de 200 inmigrantes indocumentados que fueron injustamente detenidos en el Centro de Detención del condado de San Juan por agentes federales de ICE pueden ser elegibles para una compensación monetaria de hasta $2,000.

Esto tras una demanda en contra de este centro detención por la organización de Somos un Pueblo Unido. Ya que agentes de ICE no tenían una orden judicial o de un juez en pie para detener a estos inmigrantes indocumentados que fueron detenidos injustamente entre noviembre del 2011 y marzo del 2017. 

Las personas tendrán hasta el 31 de julio de este año para llenar sus solicitudes y reclamar sus recompensas. Somos Un Pueblo Unido tendrá un foro informativo en donde la comunidad podrá recibir más información sobre el tema el 29 de junio en el Centro Sycamore en el 1051 de la calle de Sycamore en Farmington a las 6 p. m.

Voceros de Somos un Pueblo Unido dijeron que inmigrantes indocumentados que fueron detenidos en otras cárceles del estado también pueden ser elegibles para la compensación. Usted puede llamar a Somos Un Pueblo Unido para más información al 505-424-7832.

Powered by Frankly