“Mariachi Espectacular de Albuquerque” regresa a Albuquerque

“Mariachi Espectacular de Albuquerque” regresa a Albuquerque

“Mariachi Espectacular de Albuquerque” regresa a Albuquerque

Posted:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

El evento "Mariachi Espectacular de Albuquerque" es la conferencia de mariachis con más antigüedad en los estados unidos. El evento de 27 años celebra la herencia y cultura mexicana a través de la música.

"Como una comunidad hispana que somos con muchísima influencia americana, México-Americana, lo que hemos querido hacer es simplemente mantener esas raíces, mantener la cultura", dijo Mónica Talero, una de las organizadoras del evento.

La conferencia de cuatro días ofrecerá clases relacionadas a la música de mariachi para estudiantes que estén registrados. Este este año, la conferencia también incluirá clases de ballet folklórico. El viernes de la conferencia la exhibición de mariachi se llevara a cabo en la plaza cívica y  el evento es gratis para el público.

La inscripción anticipada para las clases de mariachi ya se cerró, pero aún puede registrarse temprano para las clases de ballet folklórico antes del  7 de julio. Sin embargo, cualquiera puede registrarse, en persona, para estas clases el primer día de la conferencia.

Para la lista completa de eventos visite la página del Mariachi Espectacular de Albuquerque.

Powered by Frankly