SFPD: Pareja sentimental es el principal sospechoso en muerte de

SFPD: Mujer es encontrada muerta en Santa Fe, pareja sentimental es sospechoso principal

SFPD: Pareja sentimental es el principal sospechoso en muerte de mujer

Posted:
Chris García  y Selena Valencia Chris García y Selena Valencia
SANTA FE, NUEVO MÉXICO -

La mañana del jueves, una mujer fue encontrada muerta en un complejo de apartamentos en la capital del estado. El Departamento de Policía de Santa Fe la ha identificado como Selena Valencia de 21 años de edad.

El cuerpo de Selena fue encontrado en el complejo de apartamentos “Vista Alegre” localizado en la cuadra 1400 de la calle Zepol. Según el vocero de la policía, oficiales respondieron a la escena alrededor de la una de la mañana.

Un residente que vive a un costado del complejo de apartamentos le dijo a Telemundo 2 KASA que un poco antes de que llegara la policía se podían escuchar gritos entre un hombre y una mujer.

Según la policía después de conducir una búsqueda por el sospechoso, la policía logró detener a Chris García de 26 años de edad como el principal sospechosos de este homicidio. Él se encuentra detenido en la cárcel del condado Santa Fe bajo cargos de homicidio, dos cargos de alteración de evidencia, un cargo de violencia agresiva, y un cargo de robo agravado.

Según la página de Facebook de García y Selena, los dos han estado en una relación sentimental desde Septiembre del 2012. La policía dijo que aún no están seguros si su relación está conectada con el incidente de esta mañana.

Oficiales obtuvieron evidencia de uno de los departamentos y buscaron en el basurero más cercano al apartamento donde estaban investigando.

Si usted tiene cualquier información sobre este homicidio, la policía de Santa Fe le pide llamar al número 505-955-5050.

Powered by Frankly