Mujer vivía con el cuerpo momificado de su esposo

Cuerpo momificado encontrado en hogar en Foothills

Mujer vivía con el cuerpo momificado de su esposo

Cuerpo de Raul Huerta encontrado momificado Cuerpo de Raul Huerta encontrado momificado
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Una mujer de Albuquerque vivió con el cuerpo de su esposo en su hogar por más de dos años. De acuerdo con la Policía de Albuquerque, Mary Frietze, de 55 años de edad, recibió el 26 de mayo, una notificación de desalojo del hogar localizado en la cuadra 13000 de la calle de Vic, por Alguaciles del Condado de Bernalillo, y fue cuando los oficiales descubrieron los restos del hombre. 

De acuerdo a voceros de BCSO, al entrar los agentes, ellos notaron un fétido olor cuando ella abrió la puerta y al seguir este olor se encontraron con el cuerpo de Raúl Huerta de 66 años. 

El cuerpo estaba adentro del armario en el baño principal del hogar cubierto con varias cobijas y una almohada detrás de su cabeza.
Un reporte policiaco indica que Mary Frietze dijo que su esposo al negarse ir al hospital murió el 28 de abril del 2015 tras haber estado enfermo desechando fluidos corporales. 

La Oficina del Médico Forense está trabajando en determinar la causa exacta de la muerte de Raúl Huerta. Mary Frietze fue enviada a un instituto mental. 

Powered by Frankly