Sospechoso de tiroteo en Home Depot se entrega a las autoridades

Tiroteo en Home Depot deja agente herido

Sospechoso de tiroteo en Home Depot se entrega a las autoridades

Tiroteo en Home Depot deja agente herido Tiroteo en Home Depot deja agente herido
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Una operación policiaca el 19 de junio por agentes del FBI en el estacionamiento de la tienda de Home Depot, localizado en el 2820 del Bulevard Coors, dio un giro inesperado cuando esta se convirtió en un tiroteo dejando a un agente del FBI herido.

De acuerdo al FBI un hombre disparó en contra de una de las patrullas y esto causó que los agentes respondieran al ataque.

El vocero del FBI dijo que el sospechoso huyó de la escena en un auto Dodge Charger Blanco pero este fue encontrado por los agentes unas horas después del incidente. Pero no encontraron ninguna señal del sujeto o si este fue herido en el tiroteo. 

Horas más tarde,y según el FBI, Juan Carlos Quezada Lara, de 31 años de edad, llamó a las autoridades para informarles que quería entregarse. El reporte indica que Quezada Lara se disculpó y que entró en pánico cuando los agentes intentaros arrestarlo. Además, el FBI reporta que Lara Quezada admitió estar en el país de manera ilegal y que ha sido deportado en tres ocaciones a México. 

Quezada Lara ahora enfrenta cargos de posesión de armas de fuego. Por su parte, el agente que fue herido se encuentra hospitalizado con heridas menores. 

Powered by Frankly