Congresista de NM presente en tiroteo en Virginia

Congresista de NM presente en tiroteo en Virginia

Congresista de NM presente en tiroteo en Virginia

Posted:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

El congresista Republicano de Nuevo México, Steve Pearce, estuvo presente cuando varios de sus colegas fueron baleados en una práctica de béisbol en Alexandria, Virginia la mañana del 14 de junio.  

"Salí a batear y cuando termine vi a un hombre por la tercer base al lado del refugio subterráneo que resultó siendo el hombre armado", dijo el Congresista Steve Pearce. 

Él dijo que cuando ocurrieron los hechos el sospechoso, identificado como, James T.  Hodgkinson, de 66 años, disparó aproximadamente 50 veces, hiriendo al jefe de la mayoría del Partido Republicano, Steve Scalise en la cadera y dejándolo en condición crítica.

"Gracias a la rápida respuesta de los oficiales que vi que pusieron sus vidas en riesgo, ellos hirieron al sospechoso y lo detuvieron salvando muchas vidas", dijo Pearce.  

La práctica de béisbol se estaba llevando a cabo para un juego programado para el 15 de junio en donde senadores y congresistas de ambos partidos se unen para recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro, de todo el país.

La policía de Alexandria informó que el sospechoso, James T.  Hodgkinson murió debido a sus heridas. Mientras que otras cuatro personas siguen en el hospital, dos de ellas en condición crítica. 

Powered by Frankly