APD Reconoce a tres oficiales por sus buenas obras de caridad

APD Reconoce a tres oficiales por sus buenas obras de caridad

APD Reconoce a tres oficiales por sus buenas obras de caridad

Posted:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Tres oficiales de la ciudad de Albuquerque recibieron el prestigioso premio “Bill Daniels True Blue Award” por sus buenas obras de caridad. El premio reconoce a oficiales que hicieron algo más que el cumplimiento de su deber para ayudar a otros.

El oficial Paul Haugh fue reconocido por haber ayudado a dos niños después de sus bicicletas fueron robada mientras nadaban en una alberca. Haugh uso su propio dinero para comprarles nuevas bicicletas a los dos niños. El oficial Thomas Nadas le dio de comer a 20 indigentes de la ciudad al ver que no tenían esperanza de encontrar comida ese día. Nadas les compro comida con dinero de su propio bolsillo.

Finalmente, el oficial Ladio Canales fue reconocido por comprarles comida y artículos necesarios para la casa a una mujer y sus dos pequeños hijos después de verlos pidiendo dinero en la parte noreste de la ciudad.  

El premio lleva el nombre de Bill Daniels, un emprendedor nuevo mexicano nacido en la ciudad de Hobbs conocido por su compasión por los más necesitados.

Powered by Frankly