Hoteles de ABQ conectados con asesinatos y comercio sexual

Hoteles de ABQ conectados con asesinatos y comercio sexual

Hoteles de ABQ conectados con asesinatos y comercio sexual

Posted:
Hotel de Howard Johnson en el noreste de ABQ Hotel de Howard Johnson en el noreste de ABQ
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Dos hoteles en Albuquerque están relacionados con el tráfico sexual de mujeres y dos homicidios que ocurrieron al inicio de este año.

Este caso inició con la muerte de Tobi Stanfill, una mujer que presuntamente trabajaba para Cornelius Galloway quien dirigía una red de prostitución en Albuquerque. 
La muerte de Stanfill y el asesinato de un hombre llamado Daryl Young, el día anterior en el Motel 6, ubicado al noreste de la ciudad, parecían no tener ninguna relación. Pero tras una intensa investigación policial por oficiales de APD finalmente se giró una orden de arresto contra la persona responsable de las muertes de estos dos individuos.

También se reveló en el reporte policiaco que Stanfill presuntamente fue encerrada en una jaula de perros por 32 días en el hotel Howard Johnson cerca del Interestatal 25 antes de su muerte. 

En el reporte policiaco también se indica que un hombre llamado Adrian Causey de 25 años de edad fue presuntamente contratado para asesinar a Tobi Stanfill y a Daryl Young. La mayoría de las personas involucradas en esta caso ya han sido arrestados; pero Daryl Young sigue siendo buscado por las autoridades policiacas de nuestro estado. 

Powered by Frankly