Tres arrestados por robo de identidad y fraude

Tres arrestados por robo de identidad y fraude

Tres arrestados por robo de identidad y fraude

Posted:
Shawn Torrez, Christina Torrez, Anthony Cordova Shawn Torrez, Christina Torrez, Anthony Cordova
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

La Policía de Albuquerque dio a conocer la razón por la cual se dictó órdenes de arresto en contra de tres sujetos que estuvieron involucrados en una situación SWAT el 16 de mayo, en el 6217 de la Avenida de St. Josephs. Estas tres personas están conectadas a una red de falsificación documentos y robo de identidad, para cometer el crimen de robo de miles de dólares a cientos de residentes de Albuquerque.

"Shawn Torrez es el sospechoso principal en este caso y fue el que fue empezó a disparar a los oficiales de SWAT cuando estaban tratando de servir la orden de arresto", dijo el vocero de APD, Luis Hernández. "Tiene el cargo de asalto agravado con el uso del arma contra de los policías y el cargo de abuso infantil".

Hernández dice que además de estos cargos criminales Shawn Torres de 39 años de edad enfrenta un cargo más por dañar el robot de APD al dispararle el día de ayer y el reparar este robot costará más de $1,000. 

Shawn Torres al igual que Christina Torrez de 42 años y Anthony Cordova de 52 enfrentan cargos de fraude y robo de identidad.

APD dice que la investigación de este caso continuará con la ayuda de agencias federales. Y dice que los tres sospechosos aún podrían enfrentar más cargos. 

Powered by Frankly