Situación SWAT peligrosa para oficiales de APD

Situación SWAT peligrosa para oficiales de APD

Situación SWAT peligrosa para oficiales de APD

Posted:
Situación SWAT peligrosa para oficiales de APD Situación SWAT peligrosa para oficiales de APD
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

La mañana del 16 de mayo oficiales del Departamento de Policía de Albuquerque intentaron llevar a cabo una orden de arresto en una residencia ubicada cerca de las calles St. Joseph y Atrisco, en el noroeste de Albuquerque, que se convirtió en una situación peligrosa para los oficiales de APD. 

"Durante el intento de tomar a varios en custodia una de las personas dentro de la residencia sale y empieza dispara encontrar de los policías", dijo el vocero de APD, Luis Hernández.

Afortunadamente ningún oficial resultó herido por estos disparos. El sospechoso fue arrestado cuatro horas después de que los oficiales arrojaron gases lacrimógenos dentro de la residencia. 

"Se detuvieron a seis personas, siete con el la personas que estaba disparando y aún no sabemos que cargos si van a enfrentar cargos algunos de ellos", dijo Hernández. "Pero obviamente la personas que estaba disparando va a enfrentar felonías".

La identidad del sospechoso que disparó en contra de los oficiales todavía no ha sido dada a conocer ni la de las otras seis personas.

Powered by Frankly