Talleres para inmigrantes: lo que necesita saber en caso de depo

Talleres para inmigrantes: lo que necesita saber en caso de deportación

Talleres para inmigrantes: lo que necesita saber en caso de deportación

Posted:
Talleres para inmigrantes en caso de deportación Talleres para inmigrantes en caso de deportación
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Un nuevo programa llamado, La Estrategia de Protección al Patrimonio y Economía Familiar del Gobierno de México, ayuda a miles de inmigrantes indocumentados a encontrar los recursos que necesitan para prepararse ante una posible deportación.

"Es un programa para defender y proteger la economía de los mexicanos que viven en el exterior", dijo el Cónsul de México en Albuquerque. "Nosotros te ayudamos a hacer los trámites para que puedas llevarte lo para allá el homenaje casa, tus herramientas de trabajo y el vehículo que deseas llevar y el dinero".

Según el cónsul la mejor manera para difundir esta ayuda es uniéndose a organizaciones civiles locales sin fines de lucro quienes ayudarán a todos los connacionales. Él dice que todas las organizaciones que desean ayudar podrán recibir apoyo financiero del gobierno mexicano para que realicen talleres que informen a la comunidad sobre estos recursos que el Consulado de México tiene y los programas en pie para ayudarlos.

De acuerdo al cónsul se ha convocado a estas organizaciones a someter su informe de gastos para ver si ellos lo pueden solventar e informarles cuantos talleres pueden hacer y cuando podrán hacerlo. Los talleres muy pronto estarán en pie para la comunidad.

Powered by Frankly