Detienen a peligrosos prófugos del Condado Sandoval

Detienen a peligrosos prófugos del Condado Sandoval

Detienen a peligrosos prófugos del Condado Sandoval

Posted:
Reclusos detenidos después de escapar de centro de detención Reclusos detenidos después de escapar de centro de detención
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Paul Garcia, un recluso de 24 años de edad y Blake McPherson, de 21, escaparon el 5 de mayo del Centro de Detención del Condado Sandoval provocando una intensa búsqueda a través del estado. 

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Bernalillo, los dos reclusos escaparon por un agujero en una de las cercas del centro de detención. Al día siguiente Blake McPherson, quien enfrenta cargos por robo de vehículos, fue arrestado después de haber sido reconocido por un residente cerca de las calles de University y Menaul. 

Voceros de BCSO dicen que ellos recibieron una llamada de un familiar de García, el domingo, 7 de mayo, diciendo que sabían en donde se encontraba él y que él estaba listo para entregarse a las autoridades. 

García, quien enfrenta cargos por homicidio vehicular, fue arrestado en el Condado de Valencia.

BCSO informa que a García se le negará libertad bajo fianza y podría enfrentar hasta 95 años de cárcel. Ambos sospechosos se encuentran detenidos en el Centro de Detención Metropolitano y enfrentan cargos adicionales luego de la fuga del Centro de Detención del Condado Sandoval. 

Powered by Frankly