La vida de un payaso

La vida de un payaso;Primera parte

La vida de un payaso

Posted:
La vida de un payaso;Primera parte La vida de un payaso;Primera parte
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

La familia Linares no es como otras familias regulares ya que ellos tienen varios talentos que ellos aprendieron en los circos de México para convertirlos en solo uno de los pocos payasos hispanos en Albuquerque conocidos como Payashow.  

Pero a pesar de que esta carrera parezca una divertida y fácil, de acuerdo a la familia Linares ellos llegan a enfrentar varias dificultades. 

“A veces vamos sin ganas o paso algo en la casa o hay biles que pagar el estrés de todo mundo también lo tenemos nosotros", dijo Guillermo Linares o más bien conocido como el Payaso Platano. 

De acuerdo a Guillermo y a sus dos hijas que también son payasas conocidas como Zul y Luna transformarse a su segunda personalidad no es siempre fácil ya que aveces en su vida personal llega a tener problemas, problemas de los cuales un payaso nunca puede mostrar.

“Es muy difícil para entrar a veces en ese carácter porque estas cansada y además a veces la gente no se quiere reír ”, dijo Karina Linares o más bien conocida como la Payasita Zul. 

De acuerdo a Karina ella y a su hermana sus amigos aveces no eran muy amables con ellas al darse cuenta de su trabajo. 

 "Se burla nos decían trabajas con tu papa como payasita eso no es chido”, dijo Karina Linares. 

Pero de acuerdo a toda la familia Linares al fin del día todas sus preocupaciones, problemas y hasta burlas se olvidan al lograr y ver a una persona sonreír. 

Powered by Frankly