Manifestación pacifica en ABQ en el Día de Internacional del tra

Manifestación pacifica en ABQ;Día de Internacional del trabajo

Manifestación pacifica en ABQ en el Día de Internacional del trabajo

Posted:
Día de Internacional del trabajo Día de Internacional del trabajo
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Este primero de mayo miembros de la organización de New Mexico Dream Team realizaron una manifestación pacifica para crear conciencia del poder del los inmigrantes y luchar por sus derechos.

Ellos se reunieron afuera de la Corte Metropolitana del Condado de Bernalillo en donde algunos de los miembros de esta organización interpretaron estar detenidos en un centro de detención de inmigrantes ficticio afuera de este lugar, y así demonstrar la situación que algunas personas han enfrentado al ir a su cita en corte y ser detenidos ahí por agentes de inmigración y luego deportados. 

De acuerdo a esta organización los ataques del Presidente Donald Trump hacia la comunidad inmigrante no serán aceptados y es tiempo que todas las comunidades ya sean inmigrantes, gay, musulmanes, o de otra minorías se unan y alcen su voz para detener las deportaciones y proteger sus derechos.

En esta manifestación pacifica también se anuncio la lucha para seguir manteniendo ciudades, estados, y lugares santuarios para los inmigrantes. 

Powered by Frankly