Organización local apoya a inmigrantes a establecer negocios pro

Apoyando Empresarios Inmigrantes

Organización local apoya a inmigrantes a establecer negocios propios

Posted:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El programa "Apoyando a Empresarios Inmigrantes" les está dando a cinco estudiantes inmigrantes bilingües la oportunidad de recibir entrenamiento de negocios de parte de empresarios profesionales.

La meta es que estos cinco provean consultas e instrucción de pequeños negocios a la comunidad hispana en Albuquerque.

El programa fue creado en respuesta a la necesidad de asistencia en español para pequeños negocios en la comunidad inmigrante latina. Así que su fundadora decidió tomar cartas en el asunto y crear el programa "Ayudando Empresarios Inmigrantes".  

En estas clases los alumnos aprenden desde como obtener un  crédito, abrir  una empresa, escribir un plan de negocios, y toda la gama de administración de empresas.

Este es el primer año que se realiza el programa. Janette dijo que al graduarse el próximo mes de diciembre, los estudiantes recibirán contratos de parte del Centro de Igualdad y Derechos para trabajar como consultores.

Pará más información sobre el programa de "Apoyando Empresarios Inmigrantes", puede visitar la página www.encuentronm.org o puede contactar a Janette Peñuñuri al  (505) 515-6301.

Powered by Frankly