Educador arrestado por sostener relación sexual con estudiante

Educador arrestado por relación sexual con estudiante

Educador arrestado por sostener relación sexual con estudiante

Posted:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Fue arrestado un asistente de maestro de la preparatoria de Río Grande después de haber admitido a detectives de la Oficina del Alguacil del Condado Bernalillo, BSCO, haber tenido relaciones sexuales con un ex-estudiante más de una docena de veces.

Los detectives de BCSO dijreon que la oficina recibió un correó electrónico de parte de un joven de 18 años de edad diciendo que quería terminar una relación sentimental con el maestro Luis Chavez, mencionando que también envió ese mismo e-mail a un maestró por temor a que hubiera otras víctimas.

Según un reporte criminal, la víctima, quién ahora estudia en otra preparatoria de APS, dijo que la relación con Chavez inició después de una viaje escolar a Phoenix. Agregó haber tenido relaciones sexuales en mas de 50 ocasiones con Chavez. El documento indica que una de estas veces tuvieron sexo dentro de uno de los salones de clase de la escuela.

La investigación todavía continúa y detectives indican ya han recibido más de cinco llamadas de otras posibles víctimas de Luis Chavez. Cualquiera con información o conoce de otra víctima, usted debe de llamar a BCSO al teléfono 505-377 -565.

Powered by Frankly