Fallece el niño involucrado en choque vial con patrulla de APD

Niño en choque con patrulla de APD muere

Fallece el niño involucrado en choque vial con patrulla de APD

Posted:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Este pasado 17 de abril, Antoinette salió de compras con sus dos hijos Joel y Ariana, cuando en el camino fueron impactados en su vehículo por una patrulla del Departamento de Policía de Albuquerque que conducía el oficial Johnathan Mcdonnell. Según investigaciones preliminares, él respondía a una llamada de emergencia. 

El impacto dejó a los niños en condición crítica, y a la madre y al oficial con varias lesiones. Por su parte, el niño Joel, de seis años de edad, estuvo en cuidado intensivo por tres días hasta que el 20 de abril su familia decidió retirar le el soporte vital que lo mantenía vivo. 

De acuerdo a familiares, Ariana, de nueve años, sigue en cuidado intensivo con varias fracturas, y continúa perdiendo la consciencia. Entre tanto, la familia de Antoinette comenzó una página en "Gofund Me" para ayudar a la familia con los gastos médicos. 

APD informa que el oficial Mcdonnell, quien ha estado con ellos por nueve años, también sigue hospitalizado. La Oficina del Alguacil del Condado de Bernalillo sigue investigando este choque.

Powered by Frankly