Construcción podría traer empleos al noroeste de ABQ

Construcción podría traer empleos al noroeste de ABQ

Construcción podría traer empleos al noroeste de ABQ

Posted:
Construcción podría traer empleos al noroeste de ABQ Construcción podría traer empleos al noroeste de ABQ
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Un terreno baldío en Albuquerque localizado en la histórica Ruta 66, entre las calles Unser y la Avenida Central, podría convertirse en una zona llena de negocios con la posibilidad de oportunidades de trabajo debido a un nuevo proyecto de construcción en esta área.

"El  Equipo de Remodelación Metropolitana de la ciudad va a escoger las propuestas de negocios privados y publicara los  que más beneficien a la economía y nuestra comunidad con el propósito de crear negocios en este lote baldío", dijo el Alcalde Richard Berry.

De acuerdo al Alcalde Berry la ubicación de esta construcción es excelente ya que justo detrás estará la nueva biblioteca Patrick J. Baca y una clínica de la Universidad de Nuevo México. Además los peatones podrán subir y bajar al centro de tránsito y tendrán acceso a la nueva línea de transporte ART.

"La cuidad va a pagar para mejorar las calles y los servicios que necesitan aquí como agua", dijo el director de Servicios al Público de Albuquerque, Alan Armijo. "Y las compañías privadas entonces tendrán que hacer los edificios y negocios".

El último día para que los negocios puedan presentar sus propuestas a la ciudad será el primero de septiembre.

Powered by Frankly