Consulado mexicano implementa servico para mujeres

Consulado mexicano implementa servico para mujeres

Posted:
Albuquerque -

El Consulado de México en Albuquerque comenzó a implementar un nuevo servicio de apoyo para la las mujeres de nuestra comunidad. Este servicio dio inicio el viernes durante una ceremonia donde el Cónsul Efrén Leyva explicó como van a dedicar una ventanilla exclusivamente para servir a las mujeres de una manera más personal.

"Es un programa que atiende a que podamos nosotros darle la atención adecuada a las mujeres, el respeto que se merecen siempre", dijo el Cónsul Efrén Leyva Acevedo. "Y que aquí particularmente en el consulado hemos definido que una ventanilla sea exclusiva para la atención de ellas".

"Yo siento que está bien porque somos personas ocupadas con niños y de repente pues no tenemos el tiempo suficiente para estar haciendo fila", expresó Claudia Mendoza una residente de Albuquerque.

"Muchas veces existe el temor de que la gente no quiere reportar este tipo de crímenes porque piensan que su estatus legal que nosotros vamos a tomar el siguiente paso que ellos piensan y que vamos a deportar los", dijo el Alguacil del condado Bernalillo Johann Jareño. "Nosotros no tenemos ningún poder legal sobre el poder de deportación".

Sí usted necesita de algunos de los servicios que ofrece el Consulado mexicano usted puede acudir al 1610 de la calle cuatro en el noroeste de la ciudad o llamarles al (505) 247-2147 o puede visitar la página de Internet

Powered by Frankly