Advertencia: Estafadores utilizan a la compañía de servicio eléc

Advertencia: Estafadores utilizan a la compañía de servicio eléctrico Xcel Energy para robar a los Nuevo Mexicanos

Advertencia: Estafadores utilizan a la compañía de servicio eléctrico Xcel Energy para robar a los Nuevo Mexicanos

Advertencia: Estafadores utilizan a la compañía de servicio eléctrico Xcel Energy para estafar a los Nuevo Mexicanos Advertencia: Estafadores utilizan a la compañía de servicio eléctrico Xcel Energy para estafar a los Nuevo Mexicanos
Nuevo México -

Esta mañana la compañía Xcel Energy informó que han aumentado las estafas telefónicas. De acuerdo a la compañía los estafadores están llamando a sus clientes pretendiendo ser representantes de la compañía amenazando con desconectar los servicios si no hace un pago inmediatamente. Los clientes también han recibido correos electrónicos y varios clientes han sido enfrentados en persona por estos estafadores. 

Oficiales de Xcel Energy dicen que este invierno los comerciantes y los clientes residenciales han sido el objetivo de estas personas. Si usted piensa que la persona con la que está hablando no es un trabajador legitimo de Xcel Energy cuelgue inmediatamente y póngase en contacto con la compañía o llame a las autoridades si alguien llega a pedirle pago a su residencia. Si los clientes corren peligro de perder el servicio por falta de pago Xcel Energy les envía una notificación por correo antes de que esto suceda y jamás llaman a sus clientes para pedir pago inmediato.

Powered by Frankly