Comparecen ante un Juez sospechosos de homicidio

Comparecen ante un Juez sospechosos de homicidio

Comparecen ante un Juez sospechosos de homicidio

Posted:
Comparecen ante un Juez sospechosos de homicidio Comparecen ante un Juez sospechosos de homicidio
Albuquerque -

Dos sospechosos de robo recibieron cargos formales esta mañana. Uno de ellos enfrenta un cargo de homicidio después de que presuntamente apuñaló mortalmente a un hombre de Albuquerque que intentaba impedirle que se robara su camioneta. La policía dice que estos dos son criminales de carrera con un largo historial criminal. 

Ellos son Tyler Hernández, de 25 años de edad, el que presuntamente apuñaló a William McKinley, de 55 años de edad, y residente del barrio Four Hills. 

El otro sospechoso es Craig Whited de 26 años de edad. De acuerdo a los reportes de la policía él les dijo que él le estaba ayudando a Hernández a robar propiedad de los vehículos cuando este comenzó a pelear con McKinley  y luego lo apuñaló. Whited recibió cargos de robo con agravante. 

Ambos continúan detenidos. Hernández con una fianza de 250 mil dólares, Whited con una fianza de 50 mil dólares.  

Esta tarde la policía anunció que buscan un Blazer del año 1998 color negro y placa de Nuevo México 847RTF en relación a este homicidio. El vehículo tiene una raya color naranja y una calcomanía de los Celtics de Boston en la parte trasera. 

Si usted tiene información sobre este vehículo se le pide llame al teléfono 242-2677 

Powered by Frankly