Surgen nuevos detalles de la fiesta de la Gobernadora Martínez

Surgen nuevos detalles de la fiesta de la Gobernadora Martínez

Salen a la luz nuevos detalles acerca de la fiesta en la que la Gobernadora Susana Martínez fue anfitriona en el Hotel Eldorado en Santa Fe.

El domingo por la mañana, la policía respondió a una queja de ruido hecha en contra de un cuarto. Trabajadores del hotel dijeron que le piderion a los huéspedes que por favor se silenciaran y había recibido reportes de que alguien estaba lanzando botellas desde el balcón.

La gobernadora hablaba despacio y no se le entendía bien de acuerdo a las grabaciones de uno de los oficiales.

En la grabación, un empleado del hotel le dice a Martínez que otro huésped ya se había quejado del ruido varias veces.

Martínez: "(inaudible) aquí hace dos horas y estaba vacío, vacío! Nadie estaba en ese salón. Terminamos abajo a la media noche en su salón. Vacío. Hace cinco horas hubo alguien que dijo 'sálganse del salón, no hagan lo que están haciendo', y había botellas siendo arrojadas. Dijimos, 'sálganse de aquí y paren'. Pero ahora la queja es que (inaudible) y estoy aquí y hay botellas siendo arrojadas.

Tiempo después el oficial le pregunta al empleado que puede hacer para resolver la situación y él le contesta que honestamente no sabía porqué llevaba trabajando allí un mes y medio y no sabía como manejar la situación con la gobernadora.

"Así que no se que hacer porque se nota que está un poco...un poco..." 

Para lo que el oficial termina su oración diciendo "ebria".

Luego de salir a la luz los detalles, la gobernadora le pidió a todos los nuevo mexicanos por su comportamiento y dijo que nunca se debería de haber involucrado. 

"Me quiero disculpar con la gente de Nuevo México por haber hecho eso", dijo la gobernadora. "Nunca debí haberle hablado así a los empelados del hotel y asumo responsabilidad y me disculpo con la gente del estado por como lo manejé".




 

Powered by Frankly