Los ladrones tienen nuevas tácticas para robar automóviles

Los ladrones tienen nuevas tácticas para robar automóviles

En estos días hay que tener mucho cuidado con nuestros automóviles y nuestras pertenencias, los rateros están al acecho!
Muchos están utilizando tácticas nuevas para llevar a cabo sus crímenes.
Durante el fin de semana el dueño de un Jeep lo comprobó cuando dos personas haciéndose pasar por trabajadores de remolque intentaban llevarse su automóvil.

Él se dio cuenta de lo que sucedía cuando vio hacia el estacionamiento del complejo de apartamentos y vio como los hombres trabajaban en su carro para llevárselo.

Matthew Torres llamó a la policía, pero para cuando llegaron, los ladrones ya se habían ido.  La policía logró recaudar evidencia, así como huellas digitales en el vehículo.  También, dijeron que es el primer intento de robo de este tipo y continúan investigándolo.
     
Autoridades aconsejan que si a usted le pasa o ve algo similar pida identificación del negocio, ya que si de verdad trabajan ahí deben llevar consigo identificación apropiada.  Puede tomar los datos de loso trabajadores al igual que fotografías, como lo hizo Torres, y comuníquese de inmediato con las autoridades o llame a Crime Stoppers de su localidad.

Powered by Frankly