Hombre arrestado por séptimo DWI

Hombre arrestado por séptimo DWI

Un hombre de Santa Fe fue arrestado el Sábado pasado por lo que los alguaciles dicen fue su séptimo DWI, esto ocurre a sólo tres meses de haber salido de prisión por un cargo de homicidio vehícular. 

Tim Solano, de 45 años, presuntamente chocó su vehículo contra otro que estaba estacionado. Alguaciles del Condado Santa Fe lo pararon y luego lo arrestaron después de que este falló varios exámenes de sobriedad. 

De acuerdo a los testigos, antes de su arresto a Solano lo encontraron en el estacionamiento de una gasolinera durmiendo dentro de su vehículo, los testigos se dieron cuenta de esto ya que Solano estaba descansando su cabeza en el volante provocando que el claxon del vehículo pitara. Uno de los testigos le preguntó a Solano que si estaba ebrio, pero Solano simplemente se marchó del lugar. 

Solano fue puesto en libertad en Septiembre después de haber pasado 10 años en prisión por el cargo de homicidio vehicular y se encontraba en libertad condicional. 

Solano recibió cargos de DWI con agravante, manejo imprudente, haber dejado la escena de un accidente, manejo sin seguro de responsabilidad, y violación de su libertad condicional. 

Él continúa detenido con una fianza de $20,000 en efectivo solamente. 

Powered by Frankly