Hombre armado provoca cierre de emergencia en el ayuntamiento de

Hombre armado provocó cierce del Ayuntamiento en Albuquerque

Hombre armado provoca cierre de emergencia en el ayuntamiento de Albuquerque

El viernes,un hombre armado provocó un cierre de emergencia en el ayuntamiento de la ciudad de Albuquerque, lo que hizo que las puertas duraran cerradas por horas durante esta mañana.

El Alcalde de la ciudad Richard Berry dijó que esta mañana que APD había cerrado el ayuntamiento para proteger a los empleados de un sospechoso armado.

La policía de Albuquerque reporta que un hombre entró al edificio con un arma en su pistolera y golpeó las puertas para intentar entrar a la oficina Alternativa para Solución de Disputas.

"Vimos que el sujeto tenia una pistola y estaba golpeando las puerta de este edifico exigiendo el acceso a este. Y el utilizaba un teléfono exterior de esta área y se le vio hablando solo. Y aunque el no saco su pistola y no hizo amenazas, decidimos cerrar el edifico como medida de seguridad", dijó el vocero de APD Tanner Tixier.
                    
Oficiales de la oficina del alguacil lograron hacer contacto con el hombre, a quién hasta el momento no se le ha imputado ningun cargo.

La policía confirmó que el hombre no es empleado de la ciudad y se desconoce el motivo por el cual provocó el altercado.   

Powered by Frankly